Fuente de agua para oficina

aqui tienes nuestra fuente de agua para oficina. Realmente no es sólo una. Sino que en tema varias. Pero nos gusta presentarla como nuestra piedra filosofal.

Nuestra fuente de agua para oficina te permite beber agua fría, caliente y natural. Depende de la capacidad que busques, podrás ofrecer agua a más o menos gente de la empresa. También tenemos fuentes equipadas con sistema de ahorro de energía y luz UV LED. También nos gusta tener en cuenta la ubicación de la fuente a la hora de aconsejarte un modelo u otro.

Alguna ejemplo de fuente de agua para oficina?

Por ejemplo si buscas una fuente para grandes estancias como comedores o salas de formación te recomendamos la AO-4000. Pero si lo que quieres es es una fuente para una sala pequeña, te recomendamos la AO-1050 donde se quiera dar un aire desenfadado. Sus pequeñas dimensiones la hacen una fuente que se adapta a cualquier estancia.

Otra posibilidad sería si estás buscando un dispensador de agua de gran capacidad, con 10 litros de agua fría, y 3 litros de agua caliente siempre disponible, que permitirá hidratarse sin límite en cualquier época del año. Entonces te recomendamos la AO-1300. 

Tenemos muchos modelos de fuente de agua para oficina. Los puedes turbar todos aquí. Pero si no sabes cuál elegir, nosotros estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. Contáctanos sin compromiso hoy

 

Alquilar o comprar?

Nuestras fuentes las puedes comprar, pero también las puedes alquilar. Somos conscientes de que las empresas cambian, tnene necesidades diferentes y por por lo tanto, siempre puedes cambiar de idea. Por eso si no quieres comprarla, la puedes alquilar. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicar comentario

Noticias