Fuentes de agua por tu Empresa

fuentes de agua

Fuentes de agua

Las fuentes de agua siempre han sido aquellos "puntos de encuentro" donde la naturaleza nos hace un regalo a las personas. Cuando vas de excursión y por el camino te encuentras una fuente de agua, realmente es como encontrar una mina de oro. Con la diferencia de que el agua sí es vital, el oro no. 

Desde AiguaOrigen siempre hemos sido muy fans de las fuentes de agua, y por eso hemos intentado “copiar” la naturaleza y hacer el mismo regalo: agua para beber.  

Las fuentes de agua, un regalo

Cuando una empresa decide poner una fuente de agua suele ser por razones económicas y/o sostenibles. Como decíamos al principio, el agua es vital, y poder disfrutar de ella, ya sea fría o caliente, en cualquier momento mientras trabajamos, realmente es un lujo. Así que cuando una empresa nos pregunta que qué le supondrá poner una fuente, la respuesta es “gozar de un lujo vital todo el año”. Porque realmente una fuente es esto, es un punto de encuentro de la naturaleza con las personas, y nosotros hemos conseguido que este momento sea accesible por todos. 

 

"¿Y tú ya bebes suficiente agua?"

Cuando nuestros clientes ya llevan tiempo disfrutando de nuestras fuentes les preguntamos si han notado alguna mejora (no sólo económica o sostenible) en disponer de fuentes de agua fría y caliente en la empresa. Y muchas veces nos explican que la fuente ha supuesto un elemento saludable cautivador. Porque alrededor de una fuente de agua no sólo puedes estimular los hábitos saludables de ésta, sino potenciar unos estilos de vida alineados con esta filosofía. Las empresas ya no sólo quieren ofrecer agua porque queda bien. Las empresas ofrecen agua porque a todo el mundo le interesa sentirse bien, está sano.  

El agua es imprescindible para la vida. Beber agua posibilita una buena hidratación corporal y permite que todos los procesos de nuestro organismo funcionen adecuadamente. Y eso no te lo decimos sólo desde AiguaOrigen para vender más fuentes, no. Si quieres convencerte de verdad, mira este vídeo del Canal Catalán de salud donde te lo explicarán mucho mejor. 

¿Qué cuántos litros al día? Entre 1,5 litros y dos al día deberíamos beber todos juntos. O sea que, ¡imagínate! ¿Cuántas botellas de plástico deberías comprar? Y si en lugar de acumular tantos residuos, ¿resulta que puedes beber agua directamente de la fuente? 

fuentes de agua

¡El agua, la mejor bebida!

En Aigua Origen somos especialistas en fuentes de agua, queremos una sostenibilidad, ya que, el agua es un bien común y es importante cuidar nuestros ríos, mares y fuentes de agua. El plástico en ríos es el factor más contaminante, a partir del río, el plástico puede llegar a contaminar las fuentes de agua cercanas, mares, océanos y el mismo río, por tanto, es nuestra responsabilidad tener unas fuentes de agua libres de este plástico en ríos y de otras muchas contaminaciones. Si tu empresa vota por la sostenibilidad, no dudes en escoger nuestras fuentes de agua.

Además, como hemos comentado en este post, las fuentes de agua son un regalo, son un punto de encuentro entre la naturaleza y las personas y, todo ello, para poder disfrutar de un alimento tan vital y saludable como es el agua. Así que, sea por la razón que sea, el agua es siempre una buena opción. ¡El agua, la mejor bebida!

Para más información puedes contactarnos por mail a info@aiguaorigen.cat o al teléfono 637 829 054. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Noticias