Fuentes de Agua para Oficina y Empresa

  • Agua Fría, Caliente y Natural.

  • Agua ilimitada para la empresa.

  • Fuentes sin garrafas de plástico.

  • Diseño ideal para la oficina.

AO-1300

La fuente de agua AO-1300 es uno de los últimos modelos de Columbia. Es un dispensador de agua de gran capacidad, con 10 litros de agua fría, y 3 litros de agua caliente siempre disponible, que permitirá hidratarse sin límite en cualquier época del año.
Disponible con sistema Osmosis, Filtración y Ultra Filtración. Incluye modo de ahorro energético.

AO-900

La AO-900 es la hermana pequeña de la AO-1300 y es de características muy similares, excepto que esta fuente de agua está destinada a diferente número de usuarios al día. La fuente de agua AO-900 es ideal para oficnes de entre 5 y 10 personas y está disponible con sistema Osmosis, Filtración y Ultra Filtración. Incluye modo de ahorro energético.

AO-750

Con diseño y acabado en blanco y negro brillante, que la hacen una de las Fuentes de agua más elegante del mercado. Dispone de tres temperaturas: agua fría, caliente y natural. Gracias a sus reducidas dimensiones es perfecta para despachos, oficinas y clínicas médicas. Incluye modo de ahorro energético.

AO-950

Te presentamos la fuente de agua AO-950, un dispensador de agua equipado con sistema de ahorro de energía y luz ultravioleta LED de serie.
Disponible con Osmosis, Filtración y Ultrafiltración.

AO-4000

Destaca por disponer de una reserva mayor de agua osmotizada (16 litros.) Su gran robustez y tamaño hace de ella un producto muy demandado por el usuario que quiere una Fuente de ósmosis inversa en grandes estancias como comedores o salas de formación.

AO-1050

La fuente Ao-1050, es ideal para pequeñas oficinas, donde se quiera dar un aire desenfadado.
Sus pequeñas dimensiones la hacen una fuente que se adapta a cualquier estancia.
Disponible con Osmosis, Filtración y Ultrafiltración.

Pide tu presupuesto

Estoy interesado en: