¿Qué tipo de fuente de agua para empresa necesitas?

En AiguaOrigen somos especialistas en ofrecer una amplia gama de fuentes de agua fría y dispensadores de agua para satisfacer todas las necesidades de tu oficina o empresa.

Font aigua tàctil

Oficinas espaciosas

Fábricas y espacios calurosos

Hotel - Gimnasio - Escuela - Instituto

Pequeñas oficinas y espacios reducidos

Beneficios de instalar una fuente de agua fría AiguaOrigen

Ya disfrutan de agua ilimitada

logo omnia trainig

Nuestros clientes dicen

María
Read More
Estamos muy contentos con la fuente de AguaOrigen, ningún problema de funcionamiento y no hace nada de ruido. ¡Ahora bien, lo que más nos ha gustado es el servicio! El Pep es muy cercano, resolutivo y nos ha facilitado mucho las cosas. ¡Muchas gracias!
Mariana X
Read More
La fuente de agua que nos instaló el Pep funciona de maravilla. Además, desde la empresa siempre se mostraron con la mejor predisposición para atender nuestros dudas de manera rápida y efectiva. Estamos todos súper contentos en nuestra empresa, súper recomendable en todos los aspectos sin duda alguna.
Veronica Punyed
Read More
Llevamos unas semanas disfrutando de la fuente de AguaOrigen en la empresa. Somos 30 trabajadores, así que reduciremos el consumo de plástico considerablemente, además de beber agua de calidad. Ahora que llega el verano, tener la opción de que salga fría es de agradecer.
Ferran Majoral
Read More
Somos una familia de 5 personas que antes cargábamos garrafas de 8L. La osmosis ha sido una gran decisión: instalación rápida, rendimiento excelente y ningún problema hasta la fecha. ¡No sé por qué no la instalé antes!
Marta Bosch
Read More
¡Gracias a AguaOrigen estamos contribuyendo a mejorar el planeta! ¡Hemos dejado de usar plástico en la empresa! ¡Mil gracias!
Previous
Next
¿Quieres que te llamemos?

Dudas más frecuentes

Sólo necesitas un punto de agua y luz, nosotros nos encargamos del resto.

Uno de nuestros técnicos hará llegar el agua allá donde necesites sin cargos añadidos.

¡Por supuesto! Analizamos la calidad del agua y te ansellamos la mejor de las opciones.

Somos el agua honesta y sostenible para tu empresa u oficina