Plantas de Fabricación

 

Fuentes de agua por empresa, con gran capacidad de producción de agua, para garantizar el suministro durante los trabajos más exigentes.

Fuentes de agua pensadas para almacenes, plantas de fabricación en cadena, etc ... accesorios como pedales, grifos altas para llenar botellas .. todo para hacer de estas fuentes el sistema más práctico para las empresas destinadas a la fabricación de producto final.

AO-2000

Fuente de agua osmotizada en acero inoxidable de alta calidad. Con este equipo podrás disfrutar de agua de alta pureza a temperatura ambiente y fría sin interrupción. Diseñada especialmente para proveer agua a numerosas personas dentro de una empresa. Sistema de refrigeración mediante banco de hielo.

AO-625

Fuente de Ultrafiltración con 3 grifos para 3 temperaturas. Gran producción de agua purificada.

AO-2203

Fuente de agua con sistema de tratamiento de agua de filtración, Ultra Filtración y Osmosis, robustez suficiente para aguantar los trabajadores más exigentes ...
5 litros de agua fría, 3 litros de agua caliente.

AO-2020

Fuente de Filtración. Ideal para espacios reducidos en las plantas de fabricación. Gran espacio para llenar botellas de mucha capacidad.

Pide tu presupuesto

Estoy interesado en: