Precios de Fuentes de agua

precios de fuentes de agua

Muchas veces nos pregunte por los precios de fuentes de agua que tenemos. Pues la respuesta es sencilla: ¿qué estás buscando? Nosotros nos adaptamos.

Sabemos que está en el orden del día en que las empresas fomenten entre sus trabajadores un consumo de agua saludable y sostenible. ¡Por eso desde AiguaOrigen queremos garantizarte que tu empresa no se quede nunca sin agua!

Ofrecer agua de proximidad a tu personal, esto sí es una demostración de compromiso social. 

Pero como todo, esa responsabilidad social y ambiental tiene un precio. 

¿Qué precios de fuentes de agua puedo esperar?

Con sólo dos preguntas te hacemos un presupuesto. Así de rápido. Así de fácil. 

La primera pregunta que te haremos a la hora de prerarte un presupuesto es: ¿quieres comprar o alquilar? Porque dependiendo de la respuesta podemos empezar a enfocar la propuesta, de forma que se ajuste a las necesidades de tu empresa. 

La segunda pregunta que te haremos es si estás buscando una fuente de sobremesa, por oficina o por una fábricaa. No se trata de buscar sólo el diseño más elegante sino cuál es la capacidad de producción de agua, para garantizar el suministro que necesitas. 

 

¿Qué servicio técnico incluye la compra o alquiler de la fuente?

mantenimiento

La experiencia, la eficacia en la resolución y la disponibilidad son tres valores que nos definen en el servicio técnico de postventa. 

 
Soluciones rápidas
 
Somos una empresa de Llinars y nos gusta el compromiso de proximidad. Por eso podemos garantizar soluciones rápidas a nuestros clientes. 
 

Contacto

Si necesitas más información o quieres plantearnos cualquier duda del alquiler o compra de nuestras fuentes, puedes hacerlo aquí

¿Por qué alquilar o comprar una fuente de AiguaOrigen?

Eficientes y elegantes. Varios modelos. Nuestras fuentes encajan en cualquier ambiente. Capaces de realizar una filtración interna, incluida la ósmosis inversa. Con una fuente en tu empresa te aseguras que:

No tendrás más bidones pesados ​​de plástico.

No necesitarás más espacio para almacenarlos.

Disminuyes la huella de CO2

 

Para más información puedes contactarnos por mail a info@aiguaorigen.cat o al teléfono 637 829 054. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Noticias